LOGOS
Insignias (Griego, "palabra," "razón," "cociente"), en la filosofía y la teología antiguas y especialmente en medievales, la razón divina que actúa como el principio que ordena del universo.

El 6to filósofo griego Heraclitus del siglo era A.CC. el primer para utilizar las insignias del término en un sentido metaphysical. Él afirmó que el mundo es gobernado por las insignias de un firelike, una fuerza divina que produzca la orden y el patrón perceptibles en el flujo de la naturaleza. Él creyó que esta fuerza es similar a la razón humana y que su propio pensamiento participó de las insignias divinas.

En Stoicismp, como él se convirtió después del 4to siglo A.CC., las insignias se conciben como energía divina racional que pida y dirija el universo; se identifica con el Dios, la naturaleza, y el sino. Las insignias son "presente por todas partes" y se parecen ser entendidas como una mente divina y por lo menos fuerza semifosico, actuando con espacio y tiempo. Dentro de la orden cósmica determinada por las insignias están los centros individuales de la potencialidad, de la vitalidad, y del crecimiento. Éstas son "semillas" de las insignias (spermatikoi del logoi). A través de la facultad de razón, toda la parte de los seres humanos (pero no ningunos otros animales) en la razón divina.

Los éticas de Stoic tensionan la regla "siguen adonde la razón [insignias] conduce"; uno debe por lo tanto resistir la influencia del pasio'n-amor, del odio, del miedo, del dolor, y del placer.

El filósofo Judi'o-Heleni'stico Philo Judaeus del ANUNCIO 1st-century empleó las insignias del término en su esfuerzo sintetiza la tradición judía y Platonismo. Según Philo, las insignias son un principio el mediar entre el Dios y el mundo y se pueden entender como la palabra o la sabiduría divina del Dios, que es inmanente en el mundo.

Al principio del Evangelio de Juan, Jesús Cristo se identifica con las insignias hechas encarnadas, las insignias griegas de la palabra que son traducidas como "palabra" en la biblia inglesa: "En el principio estaba la palabra, y la palabra estaba con el Dios, y la palabra era Dios... Y la palabra se convirtió en carne y moró entre nosotros... " (Juan 1:1-3, 14). El concepto de Juan de Cristo fue influenciado probablemente por los pasos Viejo Testamento así como por la filosofía griego, pero los teólogos cristianos tempranos desarrollaron el concepto de Cristo mientras que las insignias en explícitamente los términos de Platonico y de Neoplatonico (véase Neoplatonismo).

Las insignias, por ejemplo, fueron identificadas con la voluntad del Dios, o con las ideas (o las formas de Platonico) que esté en la mente de la encarnación de Dios. Cristo era entendido por consiguiente como la encarnación de estas cualidades divinas.